Actualidades
Reuniones de difusión del Proyecto Incentivos a Cultivos de Oleaginosas PV 2016
Por CONASIPRO
Aug 15, 2017, 13:54


Durante los meses de marzo y abril del presente año, la Dirección General de Fomento a la Agricultura de la SAGARPA, en su calidad de responsable del Proyecto de Incentivos a la Producción de Oleaginosas (ajonjolí, canola, cártamo, girasol y soya), organizó varias reuniones de difusión y análisis de la mecánica operativa del proyecto, para analizar el procedimiento, mediante el cual se entregan los incentivos al paquete tecnológico a los productores, de una manera más eficiente.





















El objetivo de dichas reuniones fue exponer a los principales actores de la cadena agroalimentaria la mecánica operativa del proyecto de incentivos, despejar las dudas de los actores involucrados y homologar criterios, para prevenir que los productores queden fuera del Programa. Reuniones de difusión del Proyecto Incentivos a Cultivos de Oleaginosas PV 2016.

Estas reuniones fueron coordinadas por el personal de la DGFA, particularmente por el Ing. Santiago Campos Argüello Director General de Fomento a la Agricultura, Ing. José Guadalupe Aviña Tavares Director de Cultivos Básicos y Oleaginosas, y el Ing. Vicente Cortés Ruíz Subdirector de Estrategias de Atención a los Sistemas Producto.
















A su vez el Ing. Manuel Guerrero explicó en cada reunión la importancia para el sector de que se les de a conocer los cambios en la mecánica operativa, es decir, cambios en las reglas que vienen manejando y que han sido para simplificar y para que puedan recibir más rápido el incentivo a la productividad. Destacó que es importante que a estas estrategias se les de seguimiento y que el Director de Fomento de Agricultura las retome para que se tenga rumbo y dirección.


© Copyright 2005-2006 - Sistema Nacional Sistema Producto - Oleaginosas