[an error occurred while processing this directive]
Buscar

Última actualización: Mar 27th, 2007 - 14:31:12


2a. Feria Nacional de los Sistemas Productos

Feb 7, 2007, 15:33

Enviar por e-mail
 Versión para Imprimir

 

2ª. FERIA NACIONAL SISTEMAS PRODUCTO

 

 

Los días 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de México con sede en el Centro Banamex, la Segunda Feria Nacional de los Sistemas Producto, en la que cada uno de ellos exhibieron en sus stands semillas, frutos y productos terminados propios de sus cadenas alimenticias, así como información sobre sus organizaciones y promocionales en forma impresa y electrónica. 

 

  

El día 22 fue inaugurada dicha feria con la presencia del Secretario del Ramo Lic. Francisco Mayorga, el Subsecretario López Tostado y el Ing. Simón Treviño entre otros.  El Secretario hizo un detallado recorrido por cada Stand, en donde apreció los productos perecederos, procesados, semillas, etc., que cada uno ofrecía.  En el caso de Oleaginosas, se presentaron diversos productos terminados como son aceites comestibles de soya, cártamo, canola y girasol, mantecas, limpiadores, jabones y detergentes, que esta industria produce a partir de las semillas oleaginosas. 

 

 

 El boletín bimestral “Oleaginosas en Cadena” se exhibió y distribuyó, así como la revista Aniame y diversos trípticos y promocionales que los industriales de aceites comestibles proporcionaron.  Contamos asimismo, con una edecán y una nutrióloga que estuvieron permanentemente en el stand, atendiendo las inquietudes de los interesados en el tema de las propiedades de los aceites comestibles. Se exhibieron también, muestras de alta calidad de semillas de canola, soya y cártamo, así como pastas proteínicas, soya texturizada, etc.

 

 

 

 

 

 


© Copyright 2005 - Sistema Nacional Sistema Producto - Oleaginosas

Subir

[an error occurred while processing this directive]

Intranet: Correo | Administración | Estadísticas | Soporte Técnico
Diseño y publicidad - eNT México